Hoooola! Espero que te haya gustado alguna de las lamparas. Te cuento alguna cosa sobre mí.

Resulta que quiero ser artista y cualquier día de estos reviento! 

Hacía esculturas y pintaba y me hacía camisetas...

Un día cosí telas y sobre estructura de hierro monté algunas lamparas.

Ahora estoy haciendo lamparas que me parecen bonitas y con las que intento ganar algún dinerillo para seguir haciendo lo que me gusta. 

¿Quien soy? Soy Joaquín Rueda y me gusta que mis amigos y quien me quiere me llame Keny, como me llaman desde pequeño los más cercanos.

Si quieres saber más sobre mí, te harás una idea mirando mi canal de youtube o mi blog personal o mi facebook

El verano de 2016 cambió nuestra situación familiar. Mi mujer y yo nos separamos y todo empezó a ser distinto para nosotros dos y nuestras hijas Luna y Elena.

Nos mudamos a Cabra (Córdoba) y empezamos a vivir en pisos por separado. Luna y Elena lo pasaron mal los primeros días aunque poco a poco van normalizando la situación.

En mi nueva casa pusimos un mural que pintamos Elena y yo, con mucho color y palabras pintadas en blanco. Son  los que espero que sean sus pilares vitales además de los míos: Salud, Amor, Pasión, Bondad, Tiempo y Felicidad.

En Cabra empezamos una nueva vida. Y decidí crear un negocio con unas de mis pasiones, la creación artística. Los primeros productos que vamos a poner a la venta son estas pequeñas lámparas a las que le añadimos una lámina que hace que tenga un toque mágico.

Keny de Kenybuey Lampan Kenybuey

Volver a la tienda!