LAMPAN ORGULLO BEATLES

LAMPAN-ORGULLO BEATLES

Nuevo producto

Lámpara con diseño colorido de los Beatles

Más detalles

99 Artículos

16,75 € impuestos inc.

Más

Los Beatles

Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band es el octavo álbum de estudio de la banda británica de rock, The Beatles.

Grabado en un periodo de 129 días y publicado el 1 de junio de 1967 en el Reino Unido y el 2 de junio del mismo año en Estados Unidos,4 es a menudo citado por la crítica como una de sus mejores obras y uno de los discos más influyentes de todos los tiempos.5 6 3 Continuando con la maduración artística de la banda vista en Revolver (1966),3 se alejó bastante del pop rock convencional de la época e incorporó elementos poco comunes y muy divergentes entre sí a su música, como baladasmúsica psicodélicamusic hall, e influencias sinfónicas.7 8

Durante las sesiones de Sgt. Pepper's, la banda logró mejorar la calidad en la producción de su música, mientras que experimentaban con nuevas técnicas de grabación; entre ellas, la idea por parte del productor George Martin de incluir una orquesta.9 10 La portada del álbum, extensamente aclamada e imitada, diseñada por los artistas Peter Blake y Jann Haworth; fue inspirada por un dibujo de Paul McCartney en el que estaban The Beatles en un collage junto a sus figuras y celebridades históricas favoritas.6

La bandera LGTB

La bandera LGBT o bandera del arcoíris —a veces denominada bandera de la libertad— ha sido utilizada como símbolo del orgullo gay y lésbico desde fines de los años 1970. Los diferentes colores simbolizan la diversidad en la comunidad LGBT y sus colores son utilizados a menudo en marchas por reclamos. Aunque nació en California, actualmente es utilizada en todo el mundo.

La bandera del arcoíris fue popularizada en 1978 como símbolo del orgullo gay por su creador, Gilbert Baker, artista nacido en Kansas.1 La versión actual consiste en seis franjas de colores rojonaranjaamarilloverdeazul y violeta, que reproducen el orden de los colores del arcoíris.

Más información y detalles:

Las lámparas LAMPAN KENYBUEY son pequeñas lámparas de escritorio o lámpara de mesa y tienen un tamaño reducido (29 cm de alto) por lo que podrás ponerla en cualquier mesita o rincón. Quedan genial sobre cualquier mesa de estudio o escritorio. Al estar apagadas son muy discretas. Pero al encenderse dejan ver todo su colorido encanto. Radian una preciosa y mágica luz que no esperas y que da un toque muy especial a toda la habitación o al local donde la coloques. Conseguirás una suave iluminación del ambiente. Aunque son pequeñas hace grande ese rincón o estancia.

Esta lámpara le va a gustar mucho a tus visitas porque son unas lámparas coloridas y muy originales, discretas y poco vistas. Y con preciosos diseños muy coloridos. Las lámparas Lampan Kenybuey son el regalo perfecto, con buen precio y un acierto seguro porque incluso si no le gustara el diseño, o termina cansándose de él, siempre puede ponerle otra lámina o retirar esa. Ver más láminas lampan kenybuey aquí (enlace)

No tiene la bombilla incluida, debe ser una bombilla con casquillo tipo e14 y de una potencia máxima de hasta 40w. Puedes comprarla aparte aquí (enlace) mismo.

La lámpara incluye un cable de 130 cm de longitud con un interruptor y una clavija pana tipo C de dos pines redondos. El cable es blanco cuando el pié es plateado o blanco. El cable es rojo cuando el pié es azul.

Medidas y peso: La base de apoyo mide 13 cm de diámetro. La base inferior de la pantalla mide 19 cm y la base superior 13 cm. Tiene 29 cm de alto y pesa 320 gramos.