LAMPAN GIRASOLES

LAMPAN-GIRASOLES

Nuevo producto

Lámpara con diseño inspirado en la canción Girasoles de Rozalen.

Más detalles

99 Artículos

14,69 € impuestos inc.

Más

Lámpara de mesa con una colorida lámina interior, con la que le darás un toque mágico a la estancia donde la colocas. Apagada es discreta. Encendida es mágica.

Las Lámparas de Ikea son unas preciosas lámparas con un encanto especial. Yo he creado una lámina con un precioso diseño que le añade un toque mágico a su luz y que hará que la habitación donde la coloques luzca aún más encantadora.

La lámina impresa a todo color en vinilo transparente está adherida al interior de la pantalla. De tal forma que si decides sustituir esa lámina por otra, puedes darle una nueva vida a tu lámpara. Consulta otras láminas disponibles en: lamparas.kenybuey.com

Puedes disfrutar de un bello campo de girasoles al caer el sol. Tienes en los ojos girasoles!!

Dice su letra:

"Tienes en los ojos girasoles 
y cuando me miras soy la estrella que más brilla 
cuando ríes se ilumina todo el techo 
ya duermo tranquila, siento tanta calma dentro 
y tienes en los ojos girasoles 
y cuando me miras soy la estrella que más brilla 
cuando ríes se ilumina todo el techo 
ya duermo tranquila, siento tanta calma dentro. "

Lampan es una de los éxitos de Ikea, el fabricante. Es una lámpara pequeña que se hace grande al encenderse. Es pequeña con un precio increíblemente bajo.muy bajo. La pantalla es usada como su propio embalaje y contiene todas las piezas necesarias. El cuerpo son dos piezas curvadas de plástico que se unen por la mitad y refuerzan la base. Esta lámpara fue diseñada por Carl Öjerstam para IKEA. Tiene una forma perfecta con los componentes mínimos.

Tatiana Delgado vestida por El Abanico Artesanía Catálogo Señora 2017 aquí

Más información y detalles:

Las lámparas LAMPAN KENYBUEY son pequeñas lámparas de escritorio o lámpara de mesa y tienen un tamaño reducido (29 cm de alto) por lo que podrás ponerla en cualquier mesita o rincón. Quedan genial sobre cualquier mesa de estudio o escritorio. Al estar apagadas son muy discretas. Pero al encenderse dejan ver todo su colorido encanto. Radian una preciosa y mágica luz que no esperas y que da un toque muy especial a toda la habitación o al local donde la coloques. Conseguirás una suave iluminación del ambiente. Aunque son pequeñas hace grande ese rincón o estancia.

Esta lámpara le va a gustar mucho a tus visitas porque son unas lámparas coloridas y muy originales, discretas y poco vistas. Y con preciosos diseños muy coloridos. Las lámparas Lampan Kenybuey son el regalo perfecto, con buen precio y un acierto seguro porque incluso si no le gustara el diseño, o termina cansándose de él, siempre puede ponerle otra lámina o retirar esa. Ver más láminas lampan kenybuey aquí (enlace)

No tiene la bombilla incluida, debe ser una bombilla con casquillo tipo e14 y de una potencia máxima de hasta 40w. Puedes comprarla aparte aquí en la tienda (enlace) mismo.

La lámpara incluye un cable de 130 cm de longitud con un interruptor y una clavija plana tipo C de dos pines redondos. El cable es blanco cuando el pié es plateado o blanco. El cable es rojo cuando el pié es azul.

Medidas y peso: La base de apoyo mide 13 cm de diámetro. La base inferior de la pantalla mide 19 cm y la base superior 13 cm. Tiene 29 cm de alto y pesa 320 gramos.