LAMPAN MARIPOSA PERSONALIZADA

LAMPAN-MARIPOSA-PERSONALIZAD

Nuevo producto

Lámpara personalizada partiendo de una imagen que nos envíes.

Más detalles

99 Artículos

19,69 € impuestos inc.

Más

Quedará genial para regalar y será una preciosa sorpresa.

Más información y detalles:

Las lámparas LAMPAN KENYBUEY son pequeñas lámparas de escritorio o lámpara de mesa y tienen un tamaño reducido (29 cm de alto) por lo que podrás ponerla en cualquier mesita o rincón. Quedan genial sobre cualquier mesa de estudio o escritorio. Al estar apagadas son muy discretas. Pero al encenderse dejan ver todo su colorido encanto. Radian una preciosa y mágica luz que no esperas y que da un toque muy especial a toda la habitación o al local donde la coloques. Conseguirás una suave iluminación del ambiente. Aunque son pequeñas hace grande ese rincón o estancia.

Esta lámpara le va a gustar mucho a tus visitas porque son unas lámparas coloridas y muy originales, discretas y poco vistas. Y con preciosos diseños muy coloridos. Las lámparas Lampan Kenybuey son el regalo perfecto, con buen precio y un acierto seguro porque incluso si no le gustara el diseño, o termina cansándose de él, siempre puede ponerle otra lámina o retirar esa. Ver más láminas lampan kenybuey aquí (enlace)

No tiene la bombilla incluida, debe ser una bombilla con casquillo tipo e14 y de una potencia máxima de hasta 40w. Puedes comprarla aparte aquí (enlace) mismo.

La lámpara incluye un cable de 130 cm de longitud con un interruptor y una clavija pana tipo C de dos pines redondos. El cable es blanco cuando el pié es plateado o blanco. El cable es rojo cuando el pié es azul.

Medidas y peso: La base de apoyo mide 13 cm de diámetro. La base inferior de la pantalla mide 19 cm y la base superior 13 cm. Tiene 29 cm de alto y pesa 320 gramos.